Venezuela aumenta a 381 casos por covid-19 tras registrar dos nuevos contagios

516
Venezuela aumenta a 381 - NDV


En las últimas 24 horas Venezuela aumenta a 381 casos por coronavirus, registrando dos nuevos contagios, así lo informó este jueves Delcy Rodríguez.

Asimismo, la tarde este jueves Delcy describió que de los 186 casos con contagio activos: 97 se encuentran en hospitales; 71 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 18 en clínicas privadas, mientras que los fallecidos se mantienen en 10.

Nuevos casos de contagios en las últimas 24 horas

Venezuela aumenta a 381 casos, tras dos nuevos contagios importados desde Brasil, se trata de una niña de 4 años de edad, residente del estado Anzoátegui; quien ingresó al país procedente desde Manaos, Brasil y fue atendida en el PASI del estado Bolívar, donde resultó positiva e ingresada del hospital centinela de Santa Elena de Uairén.

El segundo caso, una mujer de 28 años de edad, residente del estado Anzoátegui, quien ingresó al país procedente de Boa Vista; Brasil, atendida en el PASI del estado Bolívar. Se encuentra asintomática e ingresada en el CDI San Felix.

De acuerdo con la vicepresidenta, hasta el momento se han realizado 502.771 pruebas de covid-19, lo que equivale a 16.759 pruebas por cada millón de habitantes.

Noticiero de Venezuela

Otras Noticias:  Algunos partidos de oposición están en desacuerdo con la Operación Gedeón


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela