HomeDeportesFase final del Preolímpico: Venezuela enfrentará a la Albiceleste este lunes

Fase final del Preolímpico: Venezuela enfrentará a la Albiceleste este lunes

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La noche de este lunes, 5 de febrero, Venezuela se medirá a Argentina en la fase final del torneo Preolímpico con el objetivo de acercarse a los Juegos de París 2024.

La Vinotinto obtuvo el pase a esta fase decisiva, luego de igualar en el Grupo A con Bolivia y Ecuador.

Además, vencer a Colombia y Brasil por 3-1 en la ronda inicial. De allí que llega al partido de hoy aún sin perder ningún compromiso.

Por su parte, la Albiceleste, líder del Grupo B, llega con el impulso de una actuación sin derrotas en la fase de grupos.

Sin embargo, enfrentará el desafío sin algunos jugadores clave, incluidos Marco Di Cesare, Cristian Medina y Joaquín García.

Venezuela y Argentina se medirán en fase final del Preolímpico 

Con el Estadio Brígido Iriarte de Caracas como escenario, la selección nacional; respaldada por su plantilla completa y sin problemas físicos significativos, aspira a alcanzar su primera participación olímpica en 44 años.

Con nombres destacados como David Martínez, Telasco Segovia y Matías Lacava, dirigidos por el entrenador argentino Valiño; Venezuela confía en su ventaja como anfitrión para obtener un resultado positivo en este crucial partido.

Posibles Alineaciones

Argentina: Leandro Brey; Juan Sforza, Gonzalo Luján, Nahuel Valentini, Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Juan Nardoni, Pablo Solari, Thiago Almada, Claudio Echeverri; Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.

Venezuela: Samuel Rodríguez; Rafael Uzcátegui, Carlos Vivas, Andrés Ferro, Renné Rivas; Carlos Faya, Bryant Ortega, David Martínez, Telasco Segovia, Matías Lacava; Jovanny Bolívar. DT: Ricardo Valiño.

Fuente: NDV/Meridiano

Continúe leyendo:

Salomón Rondón sigue brillando en la Liga MX con el Pachuca


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube: @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

¡HISTÓRICO! Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2026

Venezuela alcanzó un hito histórico al consagrarse campeón de...

Venezuela disputará su primera final del Clásico Mundial contra Estados Unidos

Venezuela se prepara para enfrentar a Estados Unidos en...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad