HomeMundoSeis venezolanos se cosieron la boca para que los dejaran entrar a...

Seis venezolanos se cosieron la boca para que los dejaran entrar a EEUU

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

EEUU anunció nuevas directrices en el Ejército, no permitirán más «gordos»

El secretario de Guerra de EEUU, Pete Hegseth, anunció...

Maduro firmó el decreto de conmoción externa, el cual le otorga «poderes especiales»

Nicolás Maduro ha promulgado un decreto de conmoción externa,...

Funvisis reportó 70 sismos en el occidente de Venezuela

En un lapso de apenas cuatro días, se han...

¿Qué hacer en caso de un Sismo? Aquí te explicamos.

¿Qué hacer en caso de un Sismo?. Dado que...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Para que los dejaran entrar a los Estados Unidos, seis venezolanos, supuestamente todos oriundos de Caracas, se cosieron la boca.

A manera de protesta, cociéndose los labios, estos caraqueños exigían el paso en la frontera de México con destino a los Estados Unidos de Norteamérica.

Los migrantes venezolanos, protestaban reclamando que la central de autobuses de Monterrey no les permitía obtener boletos con destino a Ciudad Acuña; para desde ahí dirigirse al cruce de la frontera hacia los EEUU.

Venezolanos se cosen la boca

Las seis personas venezolanas, provenientes de Caracas; entre ellos una mujer con nueve meses de embarazo; tomaron la decisión de sellar su boca con un hilo, asegurando que anteriormente el hilo fue desinfectado con gel antibacterial; según reseña el diario mexicano Milenio.

Se pudo conocer, que la mujer fue la primera en decidir coserse lo labios; identificada como Yahely Díaz, quien además llevaba un bebé en brazos; y esta fue la que incitó a los demás del grupo a hacer lo mismo.

Luego de declaraciones dadas al medio mexicano por parte del grupo de migrantes venezolanos; se conoció que estos alegan total repudio hacia las autoridades, que los tienen retenidos y no les permiten llegar hacia su destino, que sería la ciudad fronteriza.

Según el Instituto Nacional de Migración de México; entre el 21 y el 14 de abril de 2022 fueron localizados 5.688 migrantes provenientes de 40 países; de los cuales 395 provenían de Venezuela.

Con información de: El Cooperante

Sigue leyendo: Cura venezolano huyó de Argentina con $20 mil que le prestaron


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud