Venezolano pierde la vida en un accidente de tránsito en Perú

115
Venezolano murió en Perú luego de chocar su moto-NDV
Foto cortesía/Primicia
“Nasar

Un migrante venezolano muere en Perú luego de chocar en su moto; el lamentable hecho ocurrió en el Distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa.

El joven de nacionalidad venezolana, fue identificado como Jesús Enrique Ortiz Caro, de 22 años de edad; luego de perder la vida de manera instantánea, tras chocar su moto contra una unidad de transporte público, específicamente, de la ruta 203; según reporta Perú 21.

De igual manera se pudo conocer, que el fatal accidente pudo haber ocurrido por exceso de velocidad por parte de Jesús Caro, y al impactar contra el transporte público, el contundente golpe le ocasionó la muerte instantáneamente.

Venezolano muere en Perú luego de chocar en su moto

Así mismo se conoció que el lamentable suceso ocurrió el 25 de junio en horas de la noche. El venezolano golpeó la cabeza en el fuerte impacto contra la unidad colectiva, para luego caer sin signos vitales contra su motocicleta.

Por su parte, el conductor del transporte público tras la impresión del accidente, sufrió una descompensación, recibiendo ayuda médica de los galenos que se apersonaron a el sitio del accidente vehicular.

Con información de: Primicia

Sigue leyendo: Al menos 51 muertos deja incendio en cárcel de Colombia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

 

“Lg