HomeSucesosFrustraron ataque armado a Complejo Termoeléctrico “Rafael Urdaneta”

Frustraron ataque armado a Complejo Termoeléctrico “Rafael Urdaneta”

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Frustran un ataque armado al Complejo Termoeléctrico “Rafael Urdaneta”, ubicado en el municipio Cañada de Urdaneta, Zulia, reportaron las autoridades.

El grupo de sujetos armados fueron neutralizados cuando intentaban este viernes, afectar el funcionamiento del Complejo Termoeléctrico.

Se pudo conocer que la información fue proporcionada por el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol a través de sus redes sociales desde donde precisó que los organismos de seguridad abatieron a uno de los perpetradores del ataque.

Informaron que en lugar del hecho los funcionarios recogieron un arma de fuego que empleó el delincuente para enfrentarse.

Asimismo se supo que el grupo armado intentó afectar la máquina número 7 de Termozulia, situación que fue repelida por agentes militares, indicó Reverol.

“Nuestra fuerza trabajadora de Corpoelecinfo se encuentra realizando importantes labores de mantenimiento necesario para la generación de energía en Zulia”, señaló el Ministro.
Reportan apagones en Venezuela a través de las redes

Algunos usuarios reportan apagones en varias zonas de Venezuela, según muchas personas por medio de las redes sociales, también han informado que hay cortes de electricidad en algunos estados del país como Mérida, Táchira, Zulia y Lara que duran hasta 15 horas sin fluido eléctrico.

Las interrupciones del servicio eléctrico, en realidad, no han cesado del todo en ciudades venezolanas como Maracaibo desde la crisis del 2009.

Frustran ataque armado a Complejo Termoeléctrico

Reportan apagones en Venezuela a través de las redes

Pero desde febrero los apagones han sido más frecuentes y extensos.

«No tienen hora. Pueden ser en la mañana, mediodía, como en la noche o la madrugada. No es como antes, cuando se oficializó un cronograma de racionamiento. La gente se preparaba», dijo Gisella Robles, una venezolana de 59 años.

Los ministros y voceros oficiales culpan a sus opositores políticos y a poderes extranjeros, como Estados Unidos, de las graves fallas en el servicio.

Por otro lado, la oposición al Gobierno de Maduro denuncia que las causas de la crisis eléctrica venezolana es el modelo centralista de la empresa estatal y la corrupción en las obras nuevas y antiguas.

Fuente: Últimas Noticias/Twitter

Continúa Leyendo: ¡Vuelve la pesadilla! Anuncian racionamientos de electricidad en Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud