HomeDeportesLa venezolana Yoveinny Mota debuta con Arkansas Razorbacks

La venezolana Yoveinny Mota debuta con Arkansas Razorbacks

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será en Maracay

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será del 18...

Nicolás Maduro envía un mensaje “very simple” a Estados Unidos (+video)

El mandatario explicó que todos los acuerdos que firmaron...
spot_img
spot_imgspot_img

Yoveinny Mota competirá este sábado 16 de enero en los 60 metros con vallas, en un evento a celebrarse en el Randall Tyson Track Center de Fayeteville, Arkansas; abriendo la temporada indoor. La atleta, de años de edad, busca su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La joven velocista venezolana Yoveinny Mota debutará con el equipo de su nueva universidad, Arkansas; en el exigente circuito de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) de primera división, cuando tome parte este sábado 16 de enero en el marco del Arkansas Invitational.

Mota llegó en noviembre pasado a los Razorbacks de Arizona , prestigioso equipo que en su historia acumula un gran total de 46 coronas nacionales en la NCAA en eventos bajo techo y al aire libre, luego de dos años en Barton Comunnity College en Kansas.

Este sábado 16 de enero la criolla de 20 años de edad competirá en los 60 metros con vallas; en un evento a celebrarse en el Randall Tyson Track Center de Fayeteville, Arkansas, abriendo la temporada indoor.

La competencia de Mota, se disputará a la una de la tarde hora local, 11 AM en Venezuela.

Mota tiene como mejor marca en los 60 metros con vallas un crono de 8.27 segundos, que agenció en la temporada pasada; mientras que en los 100 con vallas su mejor tiempo es 13.25, que alcanzó en 2019.

Yoveinny forma parte del grupo de exponentes del atletismo venezolano que busca su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 .

Fuente: Informe 21

Continua Leyendo: Amazon compra la firma emergente de podcast Wondery


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud