HomeTecnologíaVendido por US$760.000 el NFT de uno de los videos más vistos...

Vendido por US$760.000 el NFT de uno de los videos más vistos de YouTube

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Diosdado sobre Edmundo González desde Apure: “Es parte de un plan perverso”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Cuatro personas murieron tras el colapso de una mina en Bolívar

Los cuerpos fueron trasladados por vía fluvial a San...

Unos 56 buzos participaron en la limpieza subacuática de la bahía de Cata

Buzos realizan limpieza subacuática más grande del país Este miércoles...

Remigio Ceballos informó sobre la cantidad de droga incautada en 2024

En las últimas horas, autoridades ofrecieron un balance sobre...
spot_img
spot_imgspot_img

Vendido el NFT (token no fungible o token criptográficos) de uno de los videos más vistos de YouTube, «Charlie Bit My Finger» (Charlie me mordió el dedo), fue subastado este domingo por 760.000 dólares tras una batalla entre dos compradores en la última hora de la venta.

El precio del clip, de 55 segundos de duración y que fue eliminado de la plataforma de YouTube este domingo tras haber sido visto más de 880 millones de veces; se triplicó en la última hora de la subasta, después de que dos usuarios aumentaran sus ofertas constantemente cada pocos minutos en la web en la que se llevó a cabo la venta.

En el breve video se ve al bebé Charlie mordiendo el dedo de su hermano mayor, Harry, sobre el que está sentado; y riéndose después a carcajadas.

«¡Au, Charlie! ¡Auuu! ¡Eso ha dolido mucho! Charlie me ha mordido», dice Harry en las imágenes, que fueron subidas a YouTube en 2007.

Vendido uno de los videos más vistos de YouTube

Se trata del último «clásico» de internet en venderse como un NFT, un formato que se vale de la tecnología de «blockchain»; la misma que sostiene a las criptomonedas, para crear un registro inalterable de un contenido digital único y original y que no puede ser copiado.

El mes pasado, la foto «Disaster Girl», en la que puede verse a una niña con una sonrisa pícara mientras una casa se incendia a sus espaldas; se vendió por cerca de medio millón de dólares, mientras que el video «Nyan Cat» se vendió en febrero por unos 590.000 dólares.

En este caso, además del NFT de «Charlie bit me», el comprador recibe los derechos de crear una parodia del video con los mismos protagonistas; pero ya crecidos, puesto que Harry Davies-Carr tiene 17 años, y su hermano Charlie 15.

«Puedes protagonizarlo tú, o dar ese honor al mayor fan de ‘Charlie Bit My Finger’, y crear una divetidísima y moderna versión del clip clásico»; dice la página web de la familia Davies-Carr.

Continua Leyendo: Las obras de arte son robadas ahora con blockchain


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud