La tiktoker zuliana Valeria Carruyo, implicada en el arrollamiento de un motorizado y su hijo en Maracaibo, habría salido en libertad luego de cumplir con una fianza impuesta por el Tribunal 13 de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
El Tribunal 13 de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia habría dictado la medida el martes 21 de enero, durante la audiencia de presentación. Carruyo deberá cumplir con un régimen de presentación periódica mientras avanza el proceso legal en su contra. Fuentes judiciales indicaron que su liberación fue posible gracias a la presentación de tres fiadores, quienes garantizaron su compromiso con las medidas impuestas.
El accidente ocurrió cuando el vehículo conducido por Carruyo colisionó con la motocicleta en la que se trasladaban Gleison Briceño y su hijo. Ambos resultaron heridos y han recibido atención médica tras el incidente.
En un comunicado emitido el mismo día de la audiencia, Humberto Marquina, mánager de la influencer, confirmó que Valeria estuvo detenida desde el momento del suceso y no tuvo acceso a su teléfono ni redes sociales, lo que ha limitado su posibilidad de ofrecer declaraciones públicas.
Con información: Cactus 24
Continúe leyendo: «Emilia Pérez» logra récord de 13 nominaciones a los Oscar
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela