HomeVenezuelaUsuarios responsabilizan a medallista por los hechos ocurridos en el bar

Usuarios responsabilizan a medallista por los hechos ocurridos en el bar

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Usuarios responsabilizan a la medallista venezolana Stefany Hernández por los hechos ocurridos en el bar de Caracas

Luego de conocerse el incidente de la supuesta agresión hacia la medallista olímpica venezolana, Stefany Hernández, y denunciado ya por ella. En un restaurante de la capital venezolana. Tarek William Saab, fiscal general de la república, publicó la detención de la persona que presuntamente agredió a la ciclista. Mas sin embargo, tras estas declaraciones, han salido a la luz varios testimonios que relatan una versión distinta a la de la atleta.

Varias personas cuestionaron la versión de la medallista Hernández, entre ellos algunos de los clientes que se encontraban, el día de los hechos en el local en donde todo esto ocurrió.

La mayoría de las personas que se encontraban en el lugar, coinciden con que la medallista y su grupo de amistades, no controlaron la bebida, incomodando al resto de la clientela.

“¿Por qué no cuenta la versión completa?. ¿Por qué no dice que no controló su bebida, que empujaba y molestaba lanzando hielo a las demás personas que allí estábamos?. ¿Por qué no cuenta lo terrible de sus acciones y las de los demás que la acompañaban?. ¿Cómo salen a beber para molestarnos la noche al resto, además en uno de los locales más exclusivos de Caracas con atención siempre increíble?”, así lo dijo una usuaria en Instagram.

La esposa del guardia de seguridad, con que el que Stefany tuvo el altercado. Comenta lo mismo a través de su cuenta de Instagram.

con Información de: VPITV

Sigue Leyendo:¡Desapareció! Embarcación desaparecida en la Península de Macanao


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud