HomeVenezuelaUnidad opositora en su mayoría apoya a Sergio Garrido para elecciones en...

Unidad opositora en su mayoría apoya a Sergio Garrido para elecciones en Barinas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img
Desde el lunes 6 de diciembre partidos de la Alianza Democrática, disidentes chavistas entre otros anunciaron su postulación del candidato de la Mesa del a Unidad Democrática (MUD); Sergio Garrido a la Gobernación de Barinas.

En el caso de los partidos Avanzada Progresista (AP), el Movimiento al Socialismo (MAS), Bandera Roja (BR); Mientras tanto, ProCiudadanos y la Unidad Política Popular 89 (UPP89) respaldaron a Garrido, al considerar que la Unidad tiene mayor posibilidad para derrotar al PSUV, tras el triunfo de Freddy Superlano el 21 de noviembre.

El partido Convergencia también anunció la postulación del candidato Garrido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para las elecciones a la gobernación de Barinas el 9 de enero de 2022.

Por su parte, el partido Fuerza Vecinal respaldó la candidatura unitaria de Garrido a la gobernación del estado Barinas.

Además, el anuncio lo hizo el alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, Elías Sayegh, a través de su cuenta en Twitter.

Finalmente, el Movimiento Por Venezuela (MPV); organización liderada por el exdiputado Simón Calzadilla, también expresó su respaldo al candidato Garrido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

NDV

Continua Leyendo: Fiscal de CPI “no está en el negocio de un cambio de régimen” en Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud