Próxima entrega de Call of Duty Black Ops se desarrolla en la «Guerra Fría»

130
Proxima entrega de call of duty black ops - Noticiero de Venezuela

La próxima entrega de Call of Duty de Activision, confirmada la semana pasada como un renacimiento de la serie;de Black Ops favorita de los fans de Treyarch. Próxima entrega de Call of Duty Black Ops

El título sigue a Modern Warfare del año pasado, el juego más exitoso de la historia de la franquicia, y al hacerlo;tiene que encajar en la siempre cambiante zona de guerra de Activision, mientras que también salva la brecha entre;las consolas actuales y las de nueva generación.

Pero los equipos del estudio de videojuegos Treyarch, un desarrollador de COD desde hace mucho tiempo, y la filial de;Activision, Raven Software, han concebido lo que parece un plan bastante ambicioso, y si lo consiguen, el inmenso;impulso de Modern Warfare para la larga franquicia de juegos de disparos en primera persona podría continuar años más tarde.Próxima entrega de Call of Duty Black Ops

En una sesión informativa con la prensa a principios de este mes, los representantes del estudio nos explicaron;cómo se estructurará «Black Ops Cold War».

Tendrá una llamativa campaña para un solo jugador al estilo de Hollywood, que recuerda el reinicio de Modern Warfare del año pasado.

También habrá los característicos modos multijugador de la serie, rediseñados y ajustados para dar a Treyarch y Raven espacio;para construir sobre lo que creó Infinity Ward, junto con el revivido modo Zombies.

Acceso a Warzone

Además todo ello se conectará a través de Warzone, que seguirá en funcionamiento para los jugadores actuales;de COD y se unirá a los jugadores de «Black Ops Cold War», independientemente de la plataforma en la que decidan jugar.

Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre para los dispositivos de última generación, Activision;anuncia hoy, con versiones confirmadas para PlayStation 5 y Xbox Series X que llegarán en «Holiday 2020».Próxima entrega de Call of Duty Black Ops

La compañía también vende un «paquete cross-gen» de 69,99 dólares, 10 dólares más que la versión estándar, con;acceso a una versión del juego en PS4 / PS5 y Xbox One / Xbox Series X.

Continua Leyendo: Préstamos en criptomonedas: ¿Serán verdaderamente fiables?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV