UEFA pone pausa a proceso contra clubes de Superliga

179
UEFA Superliga
paginas web en valencia


La UEFA anunció hoy que suspenderá el proceso en contra de los clubes Real Madrid, Barcelona y Juventus, defensores de la Superliga europea de fútbol que fuera lanzada a mediados de abril.

‘Tras la apertura de un procedimiento disciplinario contra el FC Barcelona; la Juventus FC y el Real Madrid CF por una posible violación del marco legal de la UEFA en relación con el proyecto de la llamada ‘Superliga’, el Comité de Apelación de la UEFA ha decidido suspender el procedimiento hasta nuevo aviso’, señaló el organismo en un comunicado.

Pese a detener temporalmente el proceso legal contra la terna de instituciones por la creación de la competencia sin su visto bueno; la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés), el ente rector en el viejo continente mantendrá su postura sobre el asunto.

La Superliga Europea es un torneo organizado y patrocinado por el Real Madrid, el Barcelona y la Juventus; que involucra a otras nueve potencias del fútbol mundial con el objetivo de acrecentar sus ingresos, mediante una justa de 20 elencos al que sólo podrían acceder por clasificación cinco.

El domingo 18 de abril estas franquicias lanzaron la competición sin el consentimiento de la UEFA, que inmediatamente mostró su rechazo a esta conducta; la cual al día siguiente perdió simpatizantes hasta quedar solo estos tres elencos.

Continua Leyendo: Doce clubes europeos conformarán la nueva Superliga


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital