Twitter prepara el lanzamiento de sus historias flotantes

244
Twitter - noticiero de venezuela

Twitter reveló que está realizando la prueba de su propia versión de actualizaciones efímeras (estados de corta vida: 24 horas), también conocidos como “historias” flotantes; los cuales han sido denominados “fleets” flotante.

La idea detrás de los “fleets” según Kayvon Beykpour líder de productos de Twitter, parece ser dar a las personas la oportunidad de twittear pensamientos; que no les hacen sentir cómodos teniendo una parte permanente de su línea de tiempo «timeline».

Tweets totalmente públicos

Los tweets son siempre públicos «a menos que su cuenta esté protegida», y cualquiera puede retuitear o dar me gusta. Aparentemente, las personas también sienten que son ambiciosas en el sentido de que siempre; quieren publicar lo que les dará el máximo de me gusta y retweets.

Historias Flotantes

No obstante, los fleets son un intento de corregir eso aunque debe señalarse que “cualquiera que pueda acceder a su perfil completo también podrá encontrar tus Fleets allí”; por lo que no es como si fueran realmente privados.

Además, los “fleets” aparecerán en una fila en la parte superior de tu feed con las personas que sigues y las que te siguen apareciendo primero; y otras cuentas que sigas a continuación. Así como la misma configuración que usa Instagram.

Twitter tiene la intención de que sean actualizaciones de texto, aunque puede agregar fotos si lo desea. Como es típico en las historias, desaparecen después de 24 horas.

El nombre “fleets”, se supone que es una combinación de «fugaz» y «tweets» aun cuando esta versión no esta confirmada por twitter; ya los usuarios en lengua española empiezan a llamarlos historias “flotantes”.

 Continúe Leyendo: Aeropuerto Internacional Simón Bolívar mantiene la alerta ante posible llegada del Coronavirus

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV