HomeDestacadoTwitter cobrará 8 dólares al mes a las cuentas verificadas

Twitter cobrará 8 dólares al mes a las cuentas verificadas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

A tan solo un día de mostrar su intención de cobrar 20 dólares mensuales a las cuentas verificadas de Twitter; Elon Musk, se retracta y anuncia que la verificación estará disponible por 8 dólares.

De acuerdo con el nuevo dueño de Twitter, el precio, en cualquier caso, se ajustará en cada país; “en proporción al poder adquisitivo”, afirmó Musk.

Así mimo, explicó que quien contrate el servicio obtendrá, además, otras ventajas. Entre ellas, prioridad en respuestas, menciones y búsquedas, “lo cual es esencial para derrotar el spam”.

Igualmente, la posibilidad de publicar vídeos y audio largos y, por último, “la mitad de publicidad”.

A través de un tweet, el magnate no dudó en criticar el actual sistema de verificación de Twitter; indicando que es “un sistema de siervos y señores”.

Horas antes de lanzar este anuncio, Musk tuvo un cruce de palabras con Stephen King, uno de los autores más leídos del mundo.

Elon Musk anuncia que Twitter cobrará 8 dólares a cuentas verificadas

El célebre escritor amenazó con abandonar la red social si la compañía imponía los 20 dólares.

“¿20 dólares al mes por tener una cuenta verificada. Deberían pagarme a mí. Si eso se instituye me voy como Enron”, escribió King en un tweet.

Por su parte, Musk le respondió con el siguiente mensaje: “Tenemos que pagar las facturas de alguna manera. Twitter no puede depender solo de los anunciantes. ¿Qué te parecen 8 dólares?”.

Vale mencionar que el nuevo plan Musk, no ha sido del agrado de muchos usuarios; quienes afirmaron que si sigue adelante dejarán la red del “pájaro azul”. Otros, en cambio, han aplaudido la medida.

Twitter Blue se lanzó en junio de 2021 e incluye una opción para editar tweet; eliminar la publicidad o cambiar el diseño.

Actualmente, esta suscripción solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y su estreno no ha evitado que la gran mayoría de los ingresos de la red social sigan procediendo de la publicidad.

Fuente: NDV/Hipertextual

Continúe leyendo:

El Bitcoin cierra octubre con ganancias


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud