HomeSucesosTurista murió electrocutado al caerle una guaya en Tucacas (+foto)

Turista murió electrocutado al caerle una guaya en Tucacas (+foto)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un turista falleció electrocutado la tarde del lunes en un hospital de Carabobo, tras caerle una guaya en Tucacas, estado Falcón.

Según informaron los funcionarios de Protección Civil, el hombre fue identificado como José Manuel Gómez, de 50 años quien era de la ciudad de Caracas y estaba residenciado en la avenida Las Delicias de Maracay.

 

Se pudo conocer mediante versiones que Gómez iba pasando por la avenida Libertador de Tucacas cuando recibió una descarga eléctrica por una guaya que cayó de un tendido eléctrico sobre su cuerpo, ocasionando quemaduras.

 

Asimismo informaron que al parecer, la víctima se encontraba de fin de semana en las playas de Tucacas.

Turista electrocutado por una guaya en Tucacas

Otro electrocutado en Monagas

En otro caso, un trabajador de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) murió electrocutado este 23 de marzo en el estado Monagas.

Su nombre era Jorge Farah y tenía 38 años. salió en la mañana desde Maturín para corregir una falla en la subestación El Tejero, ubicada en el municipio Ezequiel Zamora, zona oeste.

 

También se supo que Farah estaba de guardia. Cuando llegó a la subestación subió al pórtico de la línea 34,5 kv de transmisión para corregir la falla cuando sufrió una fuerte descarga eléctrica. Su cuerpo quedó en el pórtico y para bajarlo Corpoelec recurrió a una grúa.

Fuente: Caraota Digital

Continúa Leyendo: Capturadas cinco personas que hurtaban en el Metro de Caracas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad