HomeSucesosAsesinaron a ecologista de 50 años en Sabas Nieves

Asesinaron a ecologista de 50 años en Sabas Nieves

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el parque Sabas Nieves asesinaron a ecologista de 50 años

El viernes, por la noche, se encontró el cadáver de José Arjona Rivero de 50 años, en el área de Ávila,  Sabas Nieves, a un lado de la carrera principal.  Se decía que la muerte era natural, pero la necropsia de ley, ha determinado que el hombre fue asesinado.

La Víctimas fue transferida a la Sede Nacional de Medicatura y Medicina Legal de Bello Monte.

Días después la familia lo reconoce y señalan que es un ecólogo y senderista.

La morgue determina que la causa de la muerte es causada por la asfixia mecánica al comprimir intrínseco alrededor del cuello, y estrangularlo. El Cicpc investiga el caso, por ser ahora un asesinato.

Los guardaparques encontraron a Leonardo José Arjona Rivero, mientras hacía un recorrido. Este estaba oculto entre el monte sin papeles que lo identificara. Informaron funcionarios Eje de Investigaciones y Homicidios de la Policía Científica, subdelegación del Llanito.

Los resultados de la autopsia arrojaron que Arjona murió por estrangulamiento. Ese mismo día de su muerte había acudido a una cita psiquiátrica, acompañado de su esposa. En la entrevista médica, se turbó y se fue de la consulta sin saber a dónde se dirigía.

En seis años, el hombre recibió antidepresivos, así lo informó, Melanie Arjona, una sobrina de la víctima, mientras estaba esperando la entrega en la Morgue de Bello Monte.

Por la tarde, Arjona Rivero fue visto por una vecina de Altamira en la Plaza Francia y habló con él. Como conocía su condición, advierte a los seres queridos.

El cuerpo fue entregado a sus familiares el miércoles

“Como no volvía a casa, decidimos ir a Sabas Nieves el sábado por la mañana. Los guardabosques nos informaron del hallazgo de un cuerpo, el cual cumplía con las características proporcionadas. Fue entonces cuando llegamos a la morgue. Estamos esperando hasta hoy (miércoles) la ayuda económica, ya que no tenemos los recursos para un funeral”, dijo Mélanie Arjona.

Con información de: La Patilla/El nacional

Sigue Leyendo:  ¡Terrible! Encuentran degollado al profesor desaparecido en Aragua


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

 

spot_imgspot_img

Destacado

El número de fallecidos para este martes 30 asciende a 1.943

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Más de 1.700 fallecidos anuncia Jorge Rodríguez tras los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad