HomeMundoTrump pensó que sería sencillo negociar con Putin la paz de Ucrania

Trump pensó que sería sencillo negociar con Putin la paz de Ucrania

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

USCIS reiteró que Venezuela quedó formalmente fuera del programa del TPS

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...

La líder María Corina Machado celebra su cumpleaños núm. 58

La líder opositora venezolana María Corina Machado celebra su...

Gobierno de Venezuela alertó a EEUU sobre un posible ataque a su embajada en Caracas

El jefe negociador del Gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez,...

Prohibido el «lenguaje inclusivo» en el Salvador, notificó Bukele

El gobierno de Nayib Bukele en El Salvador ha...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Donald Trump expresó este jueves su decepción hacia el presidente ruso, Vladímir Putin, al considerar que las negociaciones para poner fin a la guerra en Ucrania resultaron más complicadas de lo que había anticipado.

Durante una rueda de prensa posterior a su encuentro con el primer ministro británico, Keir Starmer, Trump mencionó que había logrado resolver siete conflictos bélicos en el pasado, pero que la situación con Putin le había sorprendido negativamente.

«Me honra mucho decirles que hemos resuelto siete guerras, siete guerras irresolubles, guerras que no se podían negociar ni resolver (…) La que pensé que sería más fácil fue por mi relación con el presidente Putin. Pero me ha decepcionado; realmente me ha decepcionado», apuntó Trump.

El presidente de Estados Unidos expresó que inicialmente consideraba que la guerra en Ucrania sería uno de los conflictos más sencillos de resolver, aunque reconoció que «en la guerra siempre hay sorpresas y situaciones inesperadas».

Por otro lado, al ser cuestionado por los periodistas sobre su decepción, Trump afirmó que Putin está causando la muerte de muchas personas y permitiendo que otros mueran, señalando que, en términos de bajas, los soldados rusos están siendo más afectados que los ucranianos.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: Jair Bolsonaro, expresidente brasileño, pasó la noche hospitalizado


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud