HomeMundoTrump anuncia que buscará crear su propia red social

Trump anuncia que buscará crear su propia red social

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Revelan supuesta confesión del coronel Marino Lugo antes de su muerte

El coronel Marino José Lugo Aguilar, quien había sido...

Reunión entre la PUD y MCM por el candidato unitario será este viernes

La Plataforma Unitaria sostendrá una reunión con María Corina...

Cabello: María Corina le pidió al Gobierno que la protegiera

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Inameh prevé intensas lluvias en varios estados este jueves

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), detalló...
spot_img
spot_imgspot_img

Trump anuncia que buscará crear su propia red social, luego de que Twitter decidiera suspender de forma permanente la cuenta del presidente de Estados Unidos; el mandatario empleó la cuenta oficial de la presidencia para manifestar su rechazo y afirmar que se trata de una conspiración para silenciarlo.

El presidente acusó a Twitter de conspirar con sus rivales políticos para «silenciarlo»; luego de que la red social suspendió permanentemente su cuenta.

«Twitter ha ido cada vez más lejos en restringir la libertad de expresión, y esta noche los empleados de Twitter; se han coordinado como los Demócratas y la Izquierda Radical para suspender mi cuenta de su plataforma; para silenciarme a mí, y a USTEDES, los 75.000.000 grandes patriotas que votaron por mí»; dijo en una serie de tuits desde la cuenta oficial del presidente de Estados Unidos @POTUS. La publicación fue rápidamente borrada.

Twitter suspendió el viernes «permanentemente» la cuenta de Donald Trump, evocando los riesgos de «una mayor incitación a la violencia»; de parte del mandatario estadounidense saliente, dos días después de la invasión de sus seguidores en el Capitolio.

«Después de una cuidadosa consideración de los tuits recientes de @realDonaldTrump y el contexto actual; incluida la forma en que se interpretan (…), hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia» del presidente saliente, dijo la compañía en un comunicado.

Fuente: Cactus24

Continua Leyendo:


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud