HomeVariedadesEspacios¡No te lo pierdas! Trucos caseros para sacar una llave rota de...

¡No te lo pierdas! Trucos caseros para sacar una llave rota de una cerradura

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

¿Alguna vez en tu vida se te ha quedado atascada la llave dentro de la cerradura? Aunque no lo creas esto suele suceder mas de lo que te imaginas. Es por esto que en Noticiero de Venezuela hemos pensado en ti, y hemos hecho la tarea de averiguar como, y traerte este articulo de interés que te facilitará las cosas. Así que lo primero que debes hacer en este caso, si te llegara a suceder, es mantener la calma.

  1. Alicates

Primero hay que tener en cuenta que para desbloquear la puerta necesitaremos de algunas herramientas. En este caso hay que pedir ayudar a los vecinos, pues lo más probable es que nuestras herramientas estén en el interior de la casa.

 

Trucos caseros: cómo sacar una llave rota de la cerradura | Chapa | Hacks | Truco viral | Mexico | Mx | respuestas | La República

El alicate es la herramienta más eficaz para usar cuando una parte de la llave rota aún sobresale y se deja ver. Solo hay que agarrar la llave incrustada para comenzarla a empujar hacia afuera, poco a poco. Es necesario que otra persona ayude a detener la chapa, pues así se evitan algunos movimientos.

  1. Tijeras

Las tijeras son otra herramienta que se recomiendan usar cuando toda la llave está al interior de la cerradura. Una de las puntas se debe introducir por uno de los laterales de la cerradura: el objetivo es localizar la llave. Luego, lo que corresponde es moverlo hacia fuera hasta que salga en su totalidad.

5 trucos para sacar una llave rota de una cerradura - Mejor con Salud

  1. Clip metálico

Los clips metálicos son otro de los elementos que se pueden usar para sacar una llave rota. El clip es una gran alternativa porque al ser delgado puede entrar con mucha facilidad en los cerrojos. Además, se deja moldear en forma de gancho para atrapar la llave atascada en la cerradura.

Cómo abrir una cerradura sin llave? - Zona Herramientas

El proceso es bastante parecido al de las tijeras. Se tiene que introducir el alambre por uno de los lados del cerrojo, enganchar la llave y halar hacia fuera. Durante este truco casero se puede usar aceite para que la llave rota resbale y salga de inmediato.

  1. Imán

Los imanes se pueden usar cuando la llave está hecha de metales que contienen hierro o níquel, ya que son materiales que se dejan atraer. En cambio, si el objeto es de aluminio, cobre o plata no hay manera de generar magnetismo y hay que intentar con otros métodos.

Trucos caseros: cómo sacar una llave rota de la cerradura | Chapa | Hacks | Truco viral | Mexico | Mx | respuestas | La República

Solo hay que apoyar el elemento magnético en la entrada de la cerradura para que la llave se adhiera a él y salga sin ningún tipo de inconvenientes. Lo ideal es usar un imán de gran intensidad que aporte toda la fuerza de atracción que se necesita para retirar la llave rota.

Con Información de: Diario correo

Sigue Leyendo: Descubren “eslabón perdido” de los mayores agujeros negros del Universo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud