Torturan, violan y matan a un hombre en Anzoátegui

254
Torturan violan y matan a un hombre
paginas web en valencia

Torturan, violan y matan a un hombre eran las 10:00 de la mañana cuando a los habitantes del sector Portugal Abajo de Barcelona, estado Anzoátegui, les llamó la atención el cuerpo de un hombre que yacía a un lado de la avenida Raúl Leoni.

De lejos creyeron que se trataría de algún borracho o de una persona en situación de calle que dormía en los matorrales. Pero cuando se acercaron, se impresionaron ante lo que vieron. Se trataba de un cadáver, cuya víctima había sido torturada.

Ese día, los agentes respondieron a una alerta de que se había localizado a un joven varón en la calle con las manos atadas a la espalda; con un cinturón y un trapo alrededor de la boca que le impedía hablar; como si se tratase de un secuestro.

Torturan violan y matan a un hombre en Barcelona

El joven, Brandon Soules, indicó entonces a la Policía que dos hombres enmascarados lo habían secuestrado; lo habían golpeado en la cabeza dejándolo inconsciente y lo habían metido en un automóvil durante varias horas hasta abandonarlo en el lugar en que fue encontrado.

Sin embargo, investigaciones posteriores por parte de los agentes determinaron que Soules se inventó la historia y que se trató de un secuestro fingido; por lo que fue detenido el 17 de febrero bajo cargos de dar información falsa a la Policía.

Tras su detención, el joven admitió a los agentes que la historia no era real y que se la inventó para tener una excusa que le permitiese no ir a trabajar.

Continua Leyendo: Detenida una mujer por fingir el secuestro de sus sobrinos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV