Tomografía de Aaron Judge mostro una “leve mejoría”

382
Aaron Judge - Noticiero de Venezuela


Una tomografía de Aaron Judge realizada el día viernes mostró una “leve mejoría” en la fractura por estrés que tiene en una costilla. El bombardero de los Yankees se encuentra en la espera de ser evaluado nuevamente en un par de semanas.

El juez como también se le conoce en Nueva York, revelo que un neumotórax que no se había divulgado antes esta ya resuelto. El inconveniente pulmonar puede ocurrir tras el resultado de un trauma al pecho, como una atrapada de cabeza en el outfield.

“El neumotórax desapareció, lo cual es bueno. Puedo regresar a casa en avión si es necesario”, manifestó Judge. “El hueso sigue más o menos igual. Leve mejoría, pero en dos semanas no ven mucho. El hueso está sanando como debe”.

Aaron Judge ha seguido recibiendo tratamiento y haciendo pocos ejercicios en el George M. Steinbrenner Field desde que fue diagnosticado con la fractura por estrés el 3 de marzo.

Los Yankees podrían darle a Judge el visto bueno para reanudar las prácticas de bateo y hacer tiros, si su próxima tomografía revela que ha sanado más. El juez ha estado trabajando en la defensa últimamente, pero aún no está realizando tiros largos.

Judge se lesionó en septiembre de la temporada pasada

Los Yankees creen que el juez resultó lesionado en septiembre e intentó atrapar la pelota en el jardín derecho contra Anaheim. En ese momento, el pelotero perdió el juego y recibió una inyección de cortisona, lo que le permitió continuar jugando el resto de la temporada regular y los playoffs.

Empezando el mes, Aaron Boone no descartó que Aaron Judge necesitase una operación para removerle la costilla. Pero desde entonces, el manager ha expresado optimismo de que los Yankees contarán con el juez, el zurdo James Paxton y el jardinero/bateador designado Giancarlo Stanton en salud cuando inicie la temporada.

Judge reafirmó que tiene previsto permanecer en Tampa por el momento.

“Lo bueno es que todavía tienen este lugar abierto, así que podemos venir y hacer algunas actividades de béisbol y mantenernos listos”

Continua leyendo: Marcus Stroman agrupa estrellas para selección de EE.UU.


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela