“Todo transcurre tranquilamente”, dijo jefa de la UE Isabel Santos

68
jefa de la UE Isabel Santos


“Todo transcurre tranquilamente”, afirmó este domingo la jefa de la misión electoral de la Unión Europea (UE), Isabel Santos.

Tras ser consultada sobre las demoras del proceso, al que están convocados 21 de los 30 millones de habitantes para escoger a 23 gobernadores y 335 alcaldes; Mientras tanto, sostuvo que “los problemas han sido resueltos, las personas pueden votar con tranquilidad”, dijo.

“Hasta ahora cuestiones que han sido solucionadas de una y otra manera, pero son cosas que abordaremos después”, señaló Santos.

Santos, no obstante, declinó hacer comentarios sobre las declaraciones de Nicolás Maduro, respecto al papel de la observación de la UE. “No digo nada sobre esas cosas, respeto todas las autoridades venezolanas, no puedo hacer comentarios”, subrayó.

Rodríguez Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero, exjefe del gobierno de España; ofreció unas declaraciones desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo; en donde afirmó que tiene «confianza en Venezuela y las urnas».

Asimismo, llamó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto y aseguró que confía en las autoridades del CNE. Además, pidió “defender la política” y la confianza en ella. Además. agregó que el “fanatismo puede ser derrotado y que el odio nunca conduce a nada”, afirmó.

Cactus24  jefa de la UE Isabel Santos

Continúa leyendo: Iván Simonovis responde: «El régimen y sus burdos montajes»


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela