Iván Simonovis responde: «El régimen y sus burdos montajes»

68
Iván Simonovis


El comisario Iván Simonovis, aseguró que al régimen de Nicolás Maduro solo le queda montar «ollas y burdos montajes», ya que no tienen atención de nadie.

«Ahora le tocó a Remigio Ceballos y el saboteo al CNE«, sostuvo.

Simonovis aprovechó para envíar un contundente mensaje a la dictadura. «Mi objetivo es la identificación, persecución judicial y captura de todos ustedes por delincuentes y violadores de DDHH. Saab es un buen ejemplo y los que vienen», sentenció mediante Twitter.

Remigio Ceballos informó la tarde del sábado la detención de cuatro personas por estar vinculadas con un «plan terrorista» para afectar las elecciones previstas para el 21 de noviembre, y que tenían en su poder artefactos explosivos y combustible.

Iván Simonovis montajes

«En esta operación logramos la aprehensión de cuatro individuos: Dimas Alberto González González, apodado Sepulturero; José Miguel Acuña Justo; Francisco Daniel Moya Hernández y Keiner Osnaldo Gutiérrez, aprehendidos en las inmediaciones de los depósitos del Consejo Nacional Electoral en Mariches», dijo Ceballos en declaración transmitida por VTV.

Explicó que obtuvieron audios de William Ricardo Sánchez Ramos, alias Antorcha y Sepulturero, «por medio de las trazas telefónicas forenses» que a su juicio demuestran la intención de perpetrar un «sabotaje» a las instalaciones del CNE.

De acuerdo a la versión de la dictadura, William Sánchez está residenciado en España y «dirige sus operaciones de financiamiento en conexión» con Leopoldo López e Iván Simonovis, a quienes señaló Ceballos de financiar «estas células terroristas».

Continúa leyendo: Corte rechaza petición de Alex Saab: Próximas audiencias serán presenciales


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela