Una tarde de película se vivió en la Cota 905 tras enfrentamientos entre policías y delincuentes

152
Tiroteo en la Cota 905 - Ndv

Una tarde terror se vivió entre la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como Cota 905, y El Paraíso luego de un tiroteo entre bandas negativas y funcionarios de la policía.

Luego de la 1:00 pm empezó el tiroteo. A través de vídeos divulgados en las redes sociales quedaron registradas las detonaciones que se lograban escuchar en la parte alta de la Cota 905 y en la avenida Páez de El Paraíso.

La poca capacidad de disparos de Policaracas obligó a los funcionarios a pedir apoyo a la FAES; y el enfrentamiento se prolongó hasta después de las 4:00 pm.

De acuerdo al periodista Román Camacho, el tiroteo habría empezado porque los integrantes de la banda negativa dispararon contra la sede de Policaracas de la Cota 905.

Aun así, las fuerzas de seguridad que llevaron a cabo el operativo en ese sector recibieron la orden de abandonar la zona.

En el enfrentamiento resultó un fallecido, el oficial Edgar Palacios, y dos heridos, los policaracas Daniel Martínez y Ricardo Amariz.

En los vídeos publicados en Twitter puede verse a funcionarios de la FAES y Policaracas protegiéndose del poder de fuego de las bandas armadas que operan en la Cota 905, dominada por el Coqui.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Reos de la prisión Yare III exigen comida, agua y medicinas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV