Greta Thunberg respondió a Trump por burla acerca del manejo de la ira

117
Thunberg respondió a Trump - NDV

Greta Thunberg, activista climática de origen sueco, respondió al presidente Donald Trump a través de la red social Twitter diciendo que debería “relajarse” con respecto las elecciones, una respuesta a su tuit del año pasado en el que se burlaba de la adolescente por lo que calificó problemas de manejo de la ira.

La activista Greta Thunberg respondió a Trump

La joven de 17 años respondió a un tuit de Trump; donde este exigía que “DETENGAN EL CONTEO” de votos en los comicios de Estados Unidos; parafraseando un mensaje que él le envió el año pasado: “Tan ridículo ¡Donald debe trabajar en su problema de Manejo de la Ira, luego ir a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Donald, relájate!”.

Sobre este tuit le han dado 1,2 millones de “me gusta” hasta el momento y retuiteado 266.000 veces.

Burla de Trump hacia Thunberg

Trump acudió a Twitter en diciembre del año pasado luego de que Thunberg resultara nombrada Persona del Año 2019 por la revista Time; burlándose de Thunberg exactamente de la misma forma por sus apasionados pedidos a los gobiernos para que tomen medidas para darle un freno a la problemática del calentamiento global.

“Tan ridículo ¡Greta debe trabajar en su problema de Manejo de la Ira, luego ir a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!”, publicó Trump, comentando un tuit de otra persona que felicitaba a Thunberg por el reconocimiento de Time.

Thunberg respondió en ese momento actualizando su biografía de Twitter para incluir la frase; “Una adolescente que trabaja en su problema de manejo de la ira. Actualmente relajándose y mirando una buena película antigua con un amigo”.

Trump lanzó el jueves un extraordinario ataque contra el proceso democrático del país desde la Casa Blanca; denunciando falsamente que le estaban “robando” la elección, en momentos en que sus probabilidades de ganar la reelección disminuyen a medida que se cuentan más votos en un puñado de estados clave.

Fuente: Reuters

Continúa leyendo: Walmart dice vender su negocio en Argentina al Grupo de Narváez


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV