The Weeknd y Angelina Jolie salieron a cenar por segunda vez

81
The Weeknd y Angelina Jolie


En julio fue la primera vez que se vio juntos al cantante canadiense y a la actriz estadounidense, quien aún enfrenta una batalla legal con Brad Pitt por sus hijos y negocios

Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos cenando juntos por segunda vez en dos meses en el mismo restaurante de Los Ángeles donde se habían encontrado tiempo atrás. La actriz de 46 años de edad y el cantante canadiense de 31 llegaron al establecimiento por separado y se retiraron juntos del local.

El encuentro reavivó los rumores en relación a lo que podría convertirse en un nuevo romance en Hollywood. Ambos fueron vistos en el restaurante italiano Giorgio Baldi, en Santa Mónica, el 25 de septiembre y, según informó The Daily Mail, pasaron dos horas y media dentro de una sección privada del establecimiento.

La protagonista de Maléfica sorprendió con una gabardina cruzada negra, que combinó con zapatos a juego y un bolso de Yves Saint Laurent. Llevaba un tapaboca protector en color negro y el cabello suelto. En tanto, The Weeknd, nacido como Abel Tesfaye, también se vistió de negro, con chaqueta, jeans y botas. Una vez terminada la cena, ambos se fueron juntos del local en una misma camioneta, según indicó el portal.

La primera cita que se hizo pública entre Jolie y el también compositor y productor ya había generado a comienzos de julio varias especulaciones respecto al inicio de un posible vínculo sentimental entre ambos.

En ese momento, Page Six informó que el cantante y la actriz habían disfrutado de una velada juntos. Se cree que ambas estrellas están actualmente solteras aunque se desconocen las circunstancias y los posibles motivos de sus encuentros.

GDA/El Nacional  The Weeknd y Angelina Jolie

Continua Leyendo: Laura Chimaras nunca pierde la fe


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela