HomeVenezuelaTembló en Carabobo la madrugada de este Miércoles

Tembló en Carabobo la madrugada de este Miércoles

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CICPC esclareció el femidicio de la tatuadora Amor Madera

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...

Un buque carguero atacado por los hutíes de Yemen se hunde en el mar Rojo

El buque carguero Rubymar, atacado el mes pasado por los...

¡Tremendo susto! Avión de Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles (+video)

Se vio sensiblemente afectada y cuando llegó abrazó a...

Ronald Acuña Jr. encendió las alarmas por molestia en la rodilla

Los Bravos de Atlanta retiraron este viernes de su...
spot_img
spot_imgspot_img

En horas de la madrugada de este Miércoles tembló en el estado Carabobo, este temblor también se sintió en la ciudad de Maracay y en otras regiones cercanas.

Funvisis indicó que a las 3:14 de la madrugada tembló en Carabobo, y agregó que el sismo fue de magnitud 3.5 a 22 kilómetros al noreste de la Ciudad de Valencia; y con una profundidad de 5.0 kilómetro.

Redes Sociales

Según reportes en Twitter el temblor se sintió en varias ciudades del estado Carabobo, como San Diego, Los Guayos, Guacara, Mariara, Yagua y San Joaquin. Algunos acotaron que se escuchó un “Estruendo” un “Fuerte Ruido”.

Nuevamente Funvisis (Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas), recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela; ya que vivimos en un país sísmico.

Por otra parte, los Bomberos de Valencia y de otros municipios de la ciudad no reportaron daños de ningún tipo; aunque hubieron edificios en la zona de Naguanagua y el Trigal donde las personas bajaron.

Ya que se esperaba alguna réplica del mismo, desde el 27 de diciembre del 2018 las personas se mantienen pendientes de los movimientos.

Finalmente, Funvisis exhortó  a la población a promover la cultura sísmica  esto con el objetivo de reducir  la vulnerabilidad de nuestras edificaciones  y estructuras;  ya que los sismos son eventos que se producen sin previo aviso.

Por tal motivo hay que estar preparados para afrontarlos, para mayor información ingresar a la página web www.funvisis.gob.ve;  o por las redes sociales Twitter e Instagram a través de @Funvisis.

Continúe Leyendo: Precio del Bitcoin está estable pero se espera que se dificulte un 6.8%

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud