HomeTecnologíaTe lo contamos ¿Sabes cómo ganar 200$ semanales?

Te lo contamos ¿Sabes cómo ganar 200$ semanales?

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

¿Deseas ganar una cantidad extra de dinero? La respuesta es Remotasks, una plataforma de microtrabajos y tareas en línea realmente popular en nuestro país y en el mundo.

Gran cantidad de usuarios han encontrado una forma sencilla y accesible de obtener dinero desde casa sin ningún tipo de inversión; lo único que necesitas es una cuenta PayPal, tiempo libre y ganas de trabajar.

Esta plataforma fue lanzada a principios de 2017 y poco a poco ha ido ganando la aceptación de muchos trabajadores independientes; algo que se debe a la mayor remuneración de las tareas si lo comparamos con otros sitios de similares características. 

Las tareas a realizar son solicitadas por múltiples compañías; desde startups privadas hasta empresas públicas.


El objetivo de estas empresas es revisar y recopilar miles de datos para mejorar sus sistemas de inteligencia artificial (IA); para lo cual necesitan inexorablemente, la revisión previa por parte de un humano. Así pues, Remotasks sirve como intermediario entre dichas compañías y los trabajadores online (microworkers) como tú o yo.

Entre las tareas podrás encontrar etiquetar imágenes, moderar contenidos, identificar spam, clasificar camisetas, transcribir archivos de audio e incluso dibujar cuadros alrededor de coches, un servicio muy demandado en el sector de los automóviles autónomos. 

¿Cuánto ganarás en Remotask?

Es importante saber, que los pagos se reciben a través de PayPal; de forma automática todas las semanas a partir de 0,50$ y de 1 a 3 dólares por hora aproximadamente es la remuneración.

El registro en esta plataforma es totalmente gratis y está abierto a usuarios de todos los países. El único requisito indispensable es disponer de una cuenta en la red social Facebook; ya que el registro se realiza mediante la vinculación entre las dos cuentas.

Si por casualidad utilizas una cuenta de Facebook que no tenga un número de teléfono vinculado; deberás indicarlo durante el proceso de registro para verificar tu cuenta de Remotask. Una vez puesto, recibirás un mensaje SMS (gratuito) para terminar el proceso de verificación. A partir de ahí, ya tendrás la cuenta operativa.

Aunque no siempre está disponible, en algunas ocasiones la plataforma ofrece una bonificación de 5$ a los nuevos usuarios; esto siempre y cuando alcances 10$ de ganancias los primeros 14 días después del registro.

Servicio competente

El objetivo principal de Remotasks es ofrecer un servicio de la máxima calidad, precisión y eficacia a las empresas que solicitan sus servicios. Por ese motivo, la plataforma es muy exigente con sus usuarios y desde un primer momento te “obligarán”; a pasar una serie de cursos y exámenes con el fin de formarte adecuadamente.

Como es evidente, no es lo mismo cobrar 3$ por una tarea que solamente 1$, por lo que se recomienda que prestes la máxima atención a estos tutoriales de formación.


Cabe destacar, que Remotasks ofrece la posibilidad de realizar diferentes tipos de tareas que están repartidas en diversas categorías. El acceso a cada categoría es desbloqueado al aprobar el examen correspondiente; momento en el cual podrás solicitar trabajos en dicha sección.

Existen dos categorías en las diferentes de tareas:

Tareas clásicas: Estas tareas involucran texto, imagen o vídeo.

Tareas LiDAR: Estas tareas se realizan en espacios 3D a través de los sensores LiDAR.

Las tareas LiDAR son mucho más complejas y requieren de un ordenador potente para trabajar con imágenes bastante pesadas en tres dimensiones.

Así pues, lo ideal en un principio es aprender a realizar las tareas más clásicas y poco a poco ir avanzando hasta las más complicadas.

Entre las tareas clásicas podemos encontrar las siguientes:

  • Recopilación de datos: Esto incluye realizar búsquedas por Internet y recopilar información sobre una gran variedad de temas.
  • Transcripción de imágenes: La transcripción de imágenes es el proceso de transcribir contenido relevante de una imagen proporcionada.
  • Categorización: La categorización implica identificar palabras clave y frases para describir una imagen o un sitio web. Estas tareas son bastante fáciles de hacer y son muy recomendables para empezar a familiarizarse con la plataforma.
  • Transcripción de audio: La transcripción de audio es el proceso de convertir grabaciones de voz en un documento escrito. Aunque en principio estas tareas son muy fáciles de realizar, el hándicap es que todas están en inglés.

Tareas LiDar / Anotación de imágenes

Este tipo de tareas son las más avanzadas y son las mejor remuneradas. Se trata de dibujar cuadros y etiquetar objetos como paradas de autobús, peatones, etc; en mapas 3D utilizados por vehículos autónomos.

Según indican en la propia plataforma, las ganancias pueden llegar hasta los 200$ semanales; aunque esto se trata de una cifra totalmente orientativa.

Con un dominio absoluto del inglés y dedicándole 8 horas al día, seguro que se gana más; mientras que si tienes que usar el traductor de Google y trabajas 1 hora a la semana, es evidente que no llegarás a esa cifra ni en sueños

Remotasks es un sitio fiable y seguro donde puedes generar un dinero extra desde casa. No hay que realizar ningún tipo de inversión y tan sólo necesitas un ordenador decente y algo de tiempo libre. ¡Atrevete!

Continua Leyendo: El avión de tres alas que promete revolucionar la industria


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud