HomeDestacadoTaxistas colombianos convocan paro por diferencias con transportistas venezolanos

Taxistas colombianos convocan paro por diferencias con transportistas venezolanos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Taxistas colombianos convocan paro total y “hora cero” en la ciudad de Cúcuta y el área metropolitana, tras diferencias con transportistas venezolanos.

Juan Carlos Bastos, representante del gremio de taxistas, sostuvo que tras la llegada de vehículos de servicio público tipo taxi.

Así como también, flota de buses venezolanos a recoger y descargar pasajeros; los trabajadores del volante colombianos se han visto afectados.

En sentido, explicó que buses de Venezuela llegaron al aeropuerto Camilo Daza a esperar pasajeros; pese a que está prohibido ya que no tienen ruta autorizada.

Taxistas colombianos afectados con llegada de transportistas venezolanos

Además, denunció que taxis venezolanos llegan al centro y comienzan a recoger pasajeros.

Esto pese a tener conocimiento de que deben salir de Colombia vacíos; tal y como lo establece el acuerdo previo a la apertura del paso vehicular.

“Hay que hacer una hora cero antes del próximo miércoles 18 de enero; por qué ya es un abuso de las autoridades dejar que los carros de servicio público venezolano vengan a hacer lo que quieren en Cúcuta. Por eso les pido el favor a todos los taxis y busetas que marquemos nuestros vidrios hora cero; pero urgente así mismo el pico y placa también hay que incluir los taxis venezolanos” afirmó Bastos.

Fuente: NDV/La Prensa de Táchira

Continúe leyendo:

Hallan 11 cuerpos en zona de combates entre ELN y la FARC (+VIDEOS)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud