HomeDestacado¡Nuevo aumento! Así quedaron los planes de Digitel en enero de 2024

¡Nuevo aumento! Así quedaron los planes de Digitel en enero de 2024

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La compañía de telefonía móvil Digitel reveló los nuevos montos de las tarifas de sus planes de llamadas, para el mes de enero de 2024.

Estos cambios aplican a los planes Inteligente Plus 500, 2 GB, 6 GB, 12 GB y ya se encuentran disponibles para su consulta en la plataforma en línea de Digitel.

En ese sentido, el plan inteligente Plus 2 GB aumentó a 131,70 bolívares o 3,66 dólares según el BCV.

Este paquete le otorga al cliente unos 2.048 megabytes, 100 minutos de llamada a cualquier operadora y 100 mensajes de texto.

Mientras que, el plan Inteligente Plus 500 cuesta 32,15 bolívares o 0,89 dólares. Este trae unos 500 megabytes, 500 minutos a cualquier operadora y 500 mensajes de texto.

Tarifas de planes de Digitel en enero de 2024

El plan Inteligente Plus 6 GB vale 204,26 bolívares o 5,68 dólares. Cuenta con 100 minutos a cualquier operadora, 100 SMS y 6.144 megabytes.

Por su parte, el plan Inteligente Plus 12 GB de Digitel ahora cuesta 408,52 bolívares o 11,36 dólares. Cuenta con 12.288 megabytes, 100 minutos a cualquier operadora y 100 mensajes de texto.

Vale mencionar que el monto mínimo para la recarga de la compañía telefónica es de 50,00 bolívares o su equivalente 1,39 dólares; y la máxima es de 2.000,00 bolívares o unos 55,63 dólares.

Fuente: NDV/Al Navío

Continúe leyendo:

Cuáles serán los acontecimientos más importantes de 2024, según ChatGPT


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Semana Santa, semana de reflexión y unión. Todo lo que debes saber.

La Semana Santa ofrece a los católicos una oportunidad...

¡Es oficial! La embajada de EEUU en Caracas reanudó sus operaciones

La embajada de EEUU en Caracas reanudó sus operaciones...

Delcy Rodríguez otorgó toda la Semana Santa como no laborable

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que...

Juez federal aseguró que el caso contra Nicolás Maduro y Cilia Flores continúa

El juez Alvin Hellerstein, responsable del caso contra Nicolás...

Venezuela ha recibido más de 120 empresas relacionadas con el sector energético

La presidenta interina de la República de Venezuela, Delcy...

Gobierno venezolano activó el portal web «Transparencia Soberana»

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Economía...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad