Un tiburón ataca a un surfista que sobrevive tras golpear al animal

559
surfista sobrevive al ataque de un tiburón - Noticiero de Venezuela


En Australia un surfista sobrevive al ataque de un tiburón. El amante de las olas, Dylan Nacass, ganó la batalla tras ser mordido por el animal, logrando golpear al depredador marino luego de que este lo atacara en una playa de Bells Beach, en el estado de Victoria.

«Lo golpeé una vez, se quedó en mis piernas. Dos veces después, se fue», comentó Nacass al canal autraliano 9 News. El muchacho salió de este peligroso momento solo con heridas leves en sus piernas y varios puntos de sutura.

Otro surfista que acompañaba de cerca al joven en el momento del ataque, Matt Sedunary, dijo: «Comenzó a gritar. Pensé que estaba jugando con sus amigos».

No obstante, después Sedunary logro darse cuenta que el francés no estaba jugando y se apresuró a ayudarlo. «No voy a abandonar a este muchacho», recordó el surfista y agregó: «La mayoría de la gente haría lo mismo».

El incidente se grabó por Graham Blade desde un acantilado cercano. En el vídeo se muestra a ambos surfistas gritando y remando enérgicamente para escapar del tiburón mientras el animal los persigue hasta la orilla.

A pesar del susto y sus heridas, Nacass el surfista sobrevive al ataque de un tiburón. aseguró que desea volver a surfear tan pronto como pueda. «Realmente quiero volver pronto… Justo cuando mi pierna esté bien», dijo el surfista francés.

El país australiano es uno de los países con más presencia de tiburones y donde los ataques de este peligroso animal son cada vez más habituales, con 27 el último año según informo el zoo de Taronga (Sidney).

Continúa leyendo: Las ventajas del coronavirus muestran un lado optimista de la pandemia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela