Sunacrip revoca licencia a dos casas de intercambio de criptoactivos

113
Sunacrip revoca licencia


El Superintendente Nacional de Criptoactivos de Venezuela, Joselit Ramírez, informó a través de su cuenta en Twitter que; fueron revocadas las licencias generales de operación a las casa de intercambio Criptomundo y Cave Blockchain, por no cumplir con las normas previstas en la Sunacrip para operar en Venezuela.

A su vez, detalló cuáles casas de intercambio se encuentran operativas dentro del marco legal necesario y establecido, estas son: Criptoactivos Amberes Coin, Asesoría Financiera IO, Criptoex, Criptoven Trade, Digital Factoring, Venecrip y Plataforma Patria.

Igualmente, informó que existen casas de intercambio con licencia, pero que no se encuentran operativas por adecuaciones técnicas; éstas se enumeran a continuación: Crixto Vzla, Cryptia Exchange, Vzla Vale Canjeable Ticketven, Inversiones Financieras 1444, CriptoExchange, Criptoactivos Bancar.

A razón de lo anterior, la Sunacrip recomienda a todos los usuarios abstenerse de hacer uso de plataformas no autorizadas; a fin de garantizar la legitimidad de las operaciones y el respaldo a los servicios ofrecidos.

Banca y Negocios

Continúa leyendo: Joven de Indonesia gana $1 millón de dólares vendiendo selfies NFT


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela