Joven de Indonesia gana $1 millón de dólares vendiendo selfies NFT

184
gana $1 millón vendiendo selfies


Ghozali pasó cinco años haciéndose selfies delante de su ordenador, que luego convirtió en NFT y subió a OpenSea en diciembre de 2021.

Sultan Gustaf Al Ghozali, un joven de Indonesia, ha hecho una fortuna vendiendo sus selfies como NFT. Con solo 22 años este estudiante de informática ha percibido casi 1 millón de dólares; vendiendo más de 1000 imágenes que convirtió a NFT y las subió al Marketplace de OpenSea.

Ghozali se fue tomando selfies, haciendo click con la cámara frontal de su computadora, por cinco años. Y en diciembre del 2021 se le ocurrió subirlos en formato de token no fungibles a la plataforma OpenSea.

Este reciente millonario comenzó a tomarse fotos cuando tenía apenas 18 años; seguro no sabía que esas fotos le harían ganar una fortuna. La intensión, en un principio, era recordar su viaje de graduación pero las imágenes se convirtieron en exitosos NFT.

Las imágenes las capturó desde su ordenador, estando de pie o sentado, a ellas les coloco un precio de $3 por cada NFT; sin pensar que tendría compradores serios. Todas las imágenes NFT de este “artista digital” son inexpresivas.

mundo.criptomonedas

Continua Leyendo: El bitcoin se desploma un 7,6% por debajo de los 40.000 dólares


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela