HomeEconomíaSudeban sobe Bancamiga: las operaciones financieras se desarrollan con normalidad

Sudeban sobe Bancamiga: las operaciones financieras se desarrollan con normalidad

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Con un comunicado oficial emitido este lunes, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN), garantizó  la operatividad de la organización bancaria, aseverando que buscan velar por los bienes de todos los venezolanos, sobre todo los que han confiado sus ahorros en Bancamiga.

El ente financiero se pronunció en torno a la situación de Bancamiga y la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público, en torno a la participación de parte de sus accionistas, por la trama de corrupción en Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Sudeban garantizó operatividad de Bancamiga

En este sentido, manifiesta la Sudeban que  “las operaciones de dicha institución financiera se desarrollan con absoluta normalidad dentro del marco jurídico y las normas que rigen el funcionamiento del sistema financiero nacional“.

El organismo dice hacer un acompañamiento y seguimiento a las operaciones de dicha institución bancaria, con el “fin de garantizar su normal funcionamiento, así como los depósitos e intereses de sus clientes, usuarios y los derechos de los trabajadores”.

“Como es de conocimiento público, en las últimas horas el Ministerio Público -en el curso de las investigaciones que adelanta por el caso Pdvsa-cripto- ha dictado órdenes de detención contra personeros de Bancamiga Banco Universal por su participación en esta grave trama de corrupción”, expresa parte del comunicado.

Con información de: NDV/ Impacto Venezuela/ El Diario

Continúe leyendo: Fiscalía imputará por traición a la patria a los dueños de Bancamiga


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube: @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Diosdado: Los periodistas iniciaron una guerra mediática tras el doble terremoto

Diosdado Cabello, quien ocupa el cargo de ministro del...

Van 4.829 fallecidos este 15 de julio tras los terremotos

El gobierno de Venezuela comunicó este miércoles 15 de...

El número de decesos este martes 14 de julio es de 4.734.

El gobierno de Venezuela comunicó este martes 14 de...

La AN del 2015 anuncia agenda de trabajo desde el 1 de agosto

Dinorah Figuera, quien ocupa la presidencia de la Asamblea...

Nuevo informe sobre las víctimas fatales este lunes 13 de julio

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, compartió...

Todo listo para las semifinales del Mundial 2026. Aquí los detalles.

Las semifinales del Mundial 2026 ya están establecidas. Con...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad