Suben las cifras en la masacre de Texas. Este lamentable suceso ha dejado un saldo alarmante hasta los momentos de 21 personas fallecidas, entre ellos 18 niños y 3 adultos.
Según el primer informe dado por el gobernador del Estado, Greg Abbott la cifra anterior era de 15 víctimas mortales, es decir, 14 niños y un profesor.
Así mimo el gobernador cuenta que el agresor, fue identificado como Salvador Ramos, de 18 años; y que luego de cometer esta terrible acción fue abatido por la policía.
Suben las cifras en la masacre de Texas
También relata el gobernador, Greg Abbott, que Ramos llegó a la escuela con una pistola y se cree que también un rifle y “disparó y mató, de manera horrible e incomprensible” a más de 12 niños y un profesor.
Además se conoció por por informes policiales que Ramos, asesinó a su abuela antes de ir a cometer este terrible hecho en la escuela primaria Robb; este era un alumno de un instituto de la localidad, cerca a la escuela donde propinó la masacre. Actuó solo, según los primeros indicios.
Es de mencionar, que el ataque ocurrió en la mañana del día de ayer, en el centro educativo Robb. Hasta los momentos no hay un informe oficial detallado de las edades de las victimas. Igualmente, se dice que un adulto y un menor fueron trasladados a un hospital de la ciudad de San Antonio, aproximadamente a 140 kilómetros de distancia, por heridas de gravedad.
Robb es una escuela de primaria y sus alumnos son niños pequeños, menores de 10 años en su mayoría. En torno al 90% de ellos son hispanos y muchos de ellos pertenecen a familias con pocos medios. Este jueves era el último día del curso.
Importante señalar que este jueves 26 de mayo era el último día del clases.
Con información de: Noticias al día y a la hora
Sigue leyendo: Estados Unidos tiene previsto liberar vacunas contra la viruela del mono
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela