HomeMundo¡Tragedia en México! Sube a 16 cifra de muertos tras choque de...

¡Tragedia en México! Sube a 16 cifra de muertos tras choque de autobús que transportaba a venezolanos

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Sube a 16 la cifra de muertos por choque de autobús que transportaba a migrantes, la mayoría venezolanos, en el kilómetro 91 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, México, la madrugada de este martes 22 de agosto.

En un primer balance, las autoridades mexicanas reportaron que 15 personas fallecieron; mientras que 36 resultaron heridas.

Más temprano, el secretario de Gobernación de Oaxaca; informó vía Twitter que el autobús se estrelló contra un tráiler.

Así mismo, conformó el número de muertos, sin embargo; no reveló las nacionalidades de los fallecidos ni su identidad.

Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, se comprometió en colaborar en lo necesario; además, “brindar apoyo a las personas heridas”.

“Enviamos un abrazo y nuestro pésame a las familias de las personas fallecidas, a quienes también brindaremos todo el apoyo”; aseveró en redes sociales el mandatario estatal, del gobernante Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

16 muertos tras choque de autobús en Oaxaca, México

Vale mencionar que el 28 de julio, cinco hondureños fallecieron en un percance en Tabasco, en el sureste del país.

Mientras que la semana pasada, el Instituto Nacional de Migración (INM) de México encontró a 129 migrantes de Egipto y ocho de Mauritania; que estaban abandonados en un autobús en Veracruz, estado del oriente del país.

Fuente: NDV/EFE

Continúe leyendo:

Biden se quedó dormido en el encuentro con víctimas de Hawái (+video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez se reunió oficialmente con Laura Dogu

Delcy Rodríguez se reunió con Laura Dogu, la jefa...

Delcy designó a Daniella Cabello como ministra de Turismo

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, nombró este lunes 2...

Delcy Rodríguez promovió una amnistía general para todos los detenidos

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad