HomeDeportesSpotify apunta como nuevo patrocinante del FC Barcelona

Spotify apunta como nuevo patrocinante del FC Barcelona

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Los venezolanos encabezan las solicitudes de asilo en la UE

Los ciudadanos venezolanos se convirtieron en los solicitantes de...

Todo o nada. Venezuela se enfrenta a Colombia este martes en Maturín

Venezuela disputará su último encuentro de las eliminatorias sudamericanas...

Juez Chen notificó que el TPS de 2021 y 2023 tendrá vigencia hasta el 2026

El juez de distrito de San Francisco, Edward Chen,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El FC Barcelona estaría muy cerca de firmar un acuerdo con Spotify por al menos 75 millones de euros anuales,  por el patrocinio del frontal de la camiseta del primer equipo masculino y el femenino.

De acuerdo a los reportes hechos por medios internacionales, las camisetas de entrenamiento y los ‘naming rights’ del Camp Nou sería hasta el 2025.

La primera oferta de la empresa musical que recibió el club azulgrana fue significativamente inferior a los 60 millones y tan solo englobaba el frontal de la camiseta del primer equipo masculino, una cantidad que se consideró insuficiente.

Por lo que la solución que se encontró para incrementar el precio fue incluir otros activos. Uno de ellos han sido los ‘naming rights’ (derechos de nombre) del Camp Nou, que el club pretende ceder a Spotify por un plazo de tres años.

Con información de El Tiempo Spotify nuevo patrocinante del FC Barcelona

Continúa leyendo: Meta sopesa cerrar Facebook e Instagram en UE


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud