Soul, la gran ganadora de Disney+ en los Globo de Oro

153
Soul Mejor película animada
paginas web en valencia

Soul se llevó el premio a Mejor película animada y a Mejor banda sonora original en la ceremonia 78ª del Globo de Oro; que se realizó de manera virtual con sus nominados participando desde sus hogares o cuartos de hotel.

La película animada de Pixar se estrenó en Disney+ en la última Navidad y pronto ganó no solo a los fanáticos sino también a varios críticos, tiene una puntuación de 88 en el sitio de revisión MetaCritic y una aprobación del 98% en Rotten Tomatoes.

Soul cuenta la historia de Joe Gardner (Jamie Foxx), un profesor de música de secundaria que soñaba con ser músico de jazz, y finalmente tiene la oportunidad de brillar después de impresionar a otros músicos durante un ensayo abierto en el Half Note Club.

Sin embargo, un accidente hace que su alma se separe de su cuerpo y sea transportada a una nueva dimensión en la que diferentes almas se desarrollan y adquieren pasiones antes de que sean transportadas a un recién nacido.

La banda sonora, también ganadora de un Globo de Oro, fue escrita por Trent Reznor y Atticus Ross.

Jon Batiste escribió las canciones de jazz que también componen la música de la película.

Batiste compuso principalmente para las secuencias de películas en Nueva York, mientras que Reznor y Ross escribieron para las escenas que tienen lugar en Pre-Vida.

Batiste dijo durante el Essence Festival en junio del año pasado que quería crear jazz «auténtico», pero también «accesible para todas las edades».

Continua Leyendo: Tony Stark podría estar de vuelta en nueva película de Avengers


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV