Militar retorna a su hogar luego de 3 años e impresiona a su inadvertida hermana menor

807
Soldado sorprende a su hermana menor - Noticiero de Venezuela


Shane Rader, un militar de 22 años, retornó a casa en Gilbert, Arizona, luego de prestar servicio por tres años en el ejército de Estados Unidos, y le concedió a su encantadora hermana menor el shock de su vida en el momento que ingresó a su residencia. El particular reencuentro quedó grabado por una cámara, resultando un momento memorable.

Soldado sorprende a su hermana menor

Rader partió para trabajar en el ejército y pasó tres años laborando en Italia. Él y su hermano John, de entonces 37 años, tomaron la decisión de mantener en secreto el retorno para darle la sorpresa a su hermana menor, Elizabeth Copeland, que tiene 16 años.

Estos hermanos mantienen un estrecho vínculo desde muy pequeños, y ella siempre extrañaba a su hermano en el transcurso de la extensa ausencia. “Crecieron juntos, siempre vivieron juntos”, comentó John más tarde a Inside Edition.

John y su hermana mayor se hicieron mayores y se lograron mudar de la casa, agregó, “así que ellos eran los únicos hermanos, ellos habían crecido”.

En un vídeo que está publicado desde entonces en la plataforma YouTube, John y Shane entran en la residencia de la familia con la cámara de vídeo rodando. El perro empieza a ladrar, y Elizabeth no logra notar de lo que está a punto de pasar. Ella está observando la televisión en la sala de estar.

Shane, vestido de civil, entra en la habitación de forma inesperada, dando a su hermana un pequeño susto cuando se da la vuelta y lo ve a su lado. Entonces se da cuenta de quién es y le da un grito de asombro. “¡Shane!”, exclama mientras salta sobre él para darle un abrazo de cuerpo entero que dura un buen minuto más o menos.

Para finalizar ella se suelta y llorando le pregunta a su hermano: “Estaba hablando contigo; ¿cómo, tú estabas en un avión?”. Entonces los hermanos confiesan la premeditada sorpresa.

“Él lo reprodujo a través de Snapchat”, comentó John a Inside Edition, “e hizo parecer que estaba todavía en Italia y que estaría allí por un tiempo. Me lo hizo saber, pero no quería decírselo a nadie más”.

Un millón de vistas en YouTube

Desde que el vídeo se compartió en YouTube en marzo de 2017, el filme ha tenido casi un millón de visitas.

De acuerdo a Military.com, puede ser duro para la familia cuando se aproxima un desplazamiento inminente en el horizonte.

“El soldado se está preparando para partir, así que se está alejando de la familia”, comentó la capitana de la Marina, Daphne Brown, que además es psicóloga clínica en el Centro Médico Regional de Landstuhl en Alemania. “Tiene que invertir en la misión”.

La ausencia de comunicación agregó Brown, es capaz de ser espeluznante para las familias que se quedan a la espera. Mantener a la familia unida y comunicarse de manera regular es fundamental, aconseja el portal web militar. Muchos familiares realizan vídeos para compartir en línea o envían paquetes con productos de cuidado personal a sus seres queridos en el extranjero.

“Esta comunicación es fundamental para expresar el amor y el aprecio a larga distancia”, comentan los especialistas. Sin mencionar que mantenerse en contacto por medio del correo personalizado logra que el soldado siga sintiéndose parte de la vida familiar, achicando el impacto de la reintegración al volver a su residencia.

Aparte de la reintegración, la mayor conmoción en el hogar de Rader-Copeland en el regreso de Shane fue la de Elizabeth. “Me encantó la reacción de Elizabeth”, dijo más tarde su hermano mayor John al Daily Mail.

“Se puede ver lo emocionada y abrumada por la emoción que tenía”, agregó. “Tanto mi familia como yo lloramos por la reacción, fue un momento tan encantador de presenciar”. El soldado sorprende a su hermana menor

Fuente: EE UU: Restaurante tendrá maniquís en las mesas para parecer lleno


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela