HomeSociedadEE UU: Restaurante tendrá maniquís en las mesas para parecer lleno

EE UU: Restaurante tendrá maniquís en las mesas para parecer lleno

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Fiscalía confirma detención de cuatro opositores por “promover acciones de odio”

El fiscal general, Tarek William Saab confirmó este miércoles la detención...

María Corina recibe amenazas de muerte antes de su visita a Guárico

María Corina Machado fue objeto de amenazas de muerte...

Expertos alertan que deforestación en Venezuela alcanza niveles de los años 90

En Venezuela, se están enfrentando graves problemas ambientales que...

La deuda de Venezuela con China es la más grande de toda Latinoamérica

Durante un lapso de seis años, desde 2007 hasta...
spot_img
spot_imgspot_img

El punto de vista de un restaurante casi vacío por causa de las normas para el desconfinamiento en el estado de Virginia, Estados Unidos; no convencen al propietario del Inn at Little Washington, el chef Patrick O’Connell; que decidió sentar a maniquís en las mesas sin clientes, cuando pueda abrir sus puertas, previsiblemente a finales de este mes.

Según la información en medios locales, al propietario de este negocio con tres estrellas Michelin ubicado en el pequeño pueblo de Washington (Virginia) no le agradaba la idea de tener la mitad de las mesas vacías durante la primera fase del desconfinamiento; recurriendo así a un teatro para conseguir los maniquís, que se encuentran vestidos con ropa al estilo de la década de 1940.

Maniquís en restaurante de EE UU a generar el ambiente

El chef espera que estas distinguidas figuras inmóviles llenen el vacío que hay en las mesas donde hay ausencia de personas de carne y hueso; y ayuden a los comensales a sentirse cómodos durante su estancia en el restaurante.

Para encontrar más realidad con los maniquís en restaurante de EE UU, O’Connell ordenó a los mesoneros que traten a los maniquís como a cualquier otro cliente y llenen con vino sus copas y les pregunten constantemente cómo la están pasando en su velada.

Asimismo, el cocinero espera que la idea no sea el único atractivo durante la reapertura, pues, según comentó a medios locales; la pequeña localidad donde se encuentra ubicado este restaurante, que tiene una población de unos 135 habitantes; no ha reportado ningún caso de COVID-19 hasta la fecha.

En su criterio, esto puede tener un gran motivo para atraer a clientes; ya que la situación no es tan buena en otras partes de EE UU; donde existe casi 1,4 millones de casos y al menos 84.000 muertes, según la Universidad Johns Hopkins.

Fuente: Panorama

Continúa leyendo: Día de las Madres en Venezuela en familia y con mucho amor


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud