¡Con sabor a chocolate! Snickers es la primera golosina en el metaverso

132
snickers metaverso
Foto Cortesía
“Nasar

La reconocida marca de dulces con sabor a chocolate Snickers, se convierte en la primera golosina en llegar al metaverso.

Ya en el metaverso se han registrado diferentes tipos de comidas, desde hamburguesas hasta pizzas, pollo frito y tacos… Sin embargo, en el área de los dulces aún hay poco movimiento ¡Faltaban las golosinas!

La compañía Mars parece ser una de los pioneras. El conocido fabricante de marcas tan famosas como M&M, Milky Way, Twix, Snickers, entre otras golosinas, ha registrado ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, la marca Snickers ante el metaverso. ¡Así podrás disfrutar de una rica barra de cacao y cacahuates virtual!

Por ahora y hasta que se terminó la redacción del artículo es la primera de sus marcas que se registra, quizás a modo de prueba.

Snickers llega al metaverso

Según el registro de Uspto, la solicitud incluye entre otros aspectos:

Tokens no fungibles (NFT) u otros tokens digitales basados ​​en tecnología Blockchain; coleccionables digitales descargables; productos virtuales, a saber, chocolate, productos de confitería, productos de confitería congelados, caramelos y chicles; bebidas y snacks virtuales; Archivos multimedia descargables que contienen ilustraciones, archivos de texto, audio y video; software descargable que permite a los usuarios encontrar productos en el mundo real y virtual.

Además de servicios de tiendas minoristas en línea que ofrecen productos virtuales.

Asimismo entretenimiento, a saber, suministro de entornos de tiendas virtuales en línea con productos virtuales, inclusive avatares.

Bebidas y aperitivos virtuales para su uso en plataformas de metaverso y entornos de metaverso.

El abogado experto en marcas, Mike Kodounis, lo compartió en Twitter:

Fuente: Diario Bitcoin

Continúa Leyendo: KFC, Taco Bell y Pizza Hut también se unen al metaverso


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg