HomeDestacadoSistema Patria: ¿cuántos bonos especiales faltan por pagar en 2022?

Sistema Patria: ¿cuántos bonos especiales faltan por pagar en 2022?

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
El monto de los bonos especiales ha variado ligeramente con el tiempo. El último que fue pagado a través del sistema Patria se ubicó en 31,50 bolívares

El gobierno de Nicolás Maduro activa cada mes dos bonos especiales mediante el carnet de la patria, que se cobran por medio de la plataforma sistema Patria, creada hace cuatro años.

Los bonos especiales son depositados cada 15 días; sin embargo, el primer bono especial que corresponde al mes de octubre aún no ha sido cancelado, pues el gobierno de Nicolás Maduro informó que esa asignación tendrá un retraso debido a la emergencia que se registra en Las Tejerías, estado Aragua.

¿Cuál es el monto de los bonos especiales?

El monto de los bonos especiales ha variado poco. El último, que fue depositado en septiembre, se ubicó en 31,50 bolívares, es decir, un poco más de 3 dólares si se toma en cuenta la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

¿Cuántos bonos faltan por pagar?

Según el cronograma de pago de estas asignaciones, faltan por pagar seis bonos especiales para cerrar el año 2022, incluido el que se prometió para los primeros días de octubre. Para los pensionados y jubilados que reciben los bonos del sistema Patria, estos significan un complemento de sus menguados ingresos.

Hasta este domingo, 16 de octubre, el gobernante Nicolás Maduro no ha informado del pago de aguinaldos para quienes reciben la pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) y para quienes cobran la pensión de la Misión Amor Mayor.

Con información de El Pitazo  Sistema Patria bonos 2022

Continúe leyendo: Sistema Patria: Anuncian bono para familias afectadas por tragedia en Las Tejerías


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Sistema Patria bonos 2022

spot_imgspot_img

Destacado

Ley de Promoción de Vivienda quedó aprobada por la AN este viernes 21

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este viernes, en una...

Delcy Rodríguez entregó 478 créditos a emprendedores de La Guaira

La presidenta Delcy Rodríguez encabezó este miércoles la ceremonia...

El CICPC crea dos dependencias estratégicas en pro de fortalecer las investigaciones

Con el propósito de fortalecer las investigaciones técnico-científicas, el...

Seniat anunció el uso obligatorio del RIF en toda publicidad en redes sociales

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria...

Delcy Rodríguez cambió la fecha de Consulta Popular Nacional ¿Cuándo será?

A través de una conversación telefónica con el vicepresidente...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad