Sheryl Rubio se casó con su novio Shaps Wade

130
Sheryl se casó - NDV

Este sábado la actriz la actriz venezolana Sheryl Rubio se casó en la ciudad de Nueva York, con su novio Shaps Wade.

Hace más de un mes la actriz venezolana reconocida por su papel protagónico en la serie Somos Tu y Yo compartió con el mundo la romántica pedida de mano que le hizo su novio.

Sheryl se casó - NDV

En ese momento, la pareja no reveló la fecha de boda, sin embargo, la actriz sorprendió a sus seguidores este fin de semana al convertirse en la esposa de Shaps Wade.

Sheryl Rubio se casó con su novio Shaps Wade

A través de Instagram la bloguera Vicky Álvarez, publicó unas fotos de la boda de Rubio, en la que se observa a la pareja en una íntima celebración con familiares y amigos.

Este matrimonio que se ha hecho viral en las redes sociales, la boda de Sheryl fue sencilla a la que acudió con un vestido blanco corto y un peinado suelto con un tocado también sencillo. Su ahora esposo, Shaps Wade, posa junto a ella con una camisa blanca de botones y pantalones de vestir.

Sheryl y Shaps mantienen una relación amorosa desde hace 2 años, luego que la venezolana finalizara su romance con el cantante Lasso; en una ruptura bastante polémica.

La pareja se conoció en una fiesta de Navidad en 2018 en Miami a donde viajaron para pasar las vacaciones. “Mi intención no era quedarme en Miami” dijo Rubio sobre ese feliz encuentro. También explicó que ella solo quería ir a la boda de una amiga, para posteriormente regresar a México donde vivía entonces. Sin embargo, decidió quedarse en Estados Unidos.

¡Felicidades a los recién casados!

Con información: El Nacional

Otras Noticias: Hija de Gloria Estefan cuenta su experiencia al salir del closet


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

 

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV