Servando y Florentino reciben galardón “Artista de la década” de los Premios Pepsi

71
Servando y Florentino Premios Pepsi
Foto: Cortesía

Los hermanos más famosos de Venezuela, Servando y Florentino, se alzaron la noche del miércoles 21 de septiembre con el galardón “Artista de la década” de los Premios Pepsi Music.

En una noche que celebra el talento de los músicos venezolanos, los hermanos Primera recibieron este premio en el escenario del Teatro Teresa Carreño de las manos del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.


Mendoza agradeció a los artistas que han formado parte de los Premios Pepsi Music en sus 10 ediciones.

Además, destacó el talento y el esfuerzo como las mejores cualidades de los venezolanos.

Por su parte, Florentino al recibir el premio, expresó: “Si hacemos un recuento de los últimos 10 años ha proliferado mucho el arte. Estoy feliz de formar parte de toda esta cantidad de gente que está haciendo música increíble”.

Mientras que Servando mencionó el aporte para la música venezolana de los demás nominados. Así mismo, recordó a su padre Alí Primera, a Simón Díaz y a otros artistas venezolanos.

Servando y Florentino se presentaron en el escenario de los Premios Pepsi Music

Vale mencionar que la gala de los Premios Pepsi Music que fue transmitida por Televen; contó con la conducción de comediantes La Vero Gómez y Manuel Silva.

El toque musical de la noche lo puso La Vida Bohème, Sinfonía desordenada, Big Soto; Corina Smith, Jerry Di, Servando y Florentino, Lasso y los colombianos Piso 21.

Entre los ganadores de ocho categorías, se encuentran: Dani Barranco quien se llevo el premio Artista Femenino y Jerry Di ganador del Video Décima Edición.

Además, 3AM se alzó como Artista Revelación, Reggi El Auténtico fue galardonado como Artista Refrescante. Lasso se llevó Disco Décima Edición, y Servando y Florentino Tema Décima Edición.

Fuente: NDV/El Nacional/Redes

Continúe leyendo:

Shakira habla de su ruptura con Piqué: “A veces siento que esto es un mal sueño”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela