¿Será cierto? Chyno Miranda se habría escapado de clínica de rehabilitación

82
Chyno Miranda se escapó clínica
Foto: Cortesía

El cantante venezolano, Chyno Miranda, se escapó de la clínica de rehabilitación donde se encuentra recluido desde diciembre de 2021.

Así lo aseguraron los presentadores del programa “Chisme No Like”, Elisa Beristain y Javier Ceriani; quienes indicaron que el cantante se fugó del centro de rehabilitación ubicado en Caracas, la tarde del sábado 17 de septiembre.


Mediante una publicación en la red social Instagram; los conductores revelaron que Chyno huyó del lugar; pero solo logró llegar a cinco casas de la sede de la Clínica de Rehabilitación de Drogas y Alcohol “Tía Pancha”, debido a que presenta problemas para caminar.

Aseguran que Chyno Miranda se escapó de clínica porque quería ver a su hijo

Además, Ceriani comentó que el artista está desesperado y llora porque quiere ver a su hijo Lucca, a quien no ve desde hace muchos meses.

Vale destacar que el hijo del Chyno, vive con su mamá, la modelo Natasha Araos en la ciudad de miami.

Igualmente, el presentador, comentó que el pago mensual en dicho centro está entre los mil 300 y mil 500 dólares; y está siendo tratado por personal que, a decir de los presentadores, no son especialistas en Psicología.

En otra publicación Ceriani y Beristain acusan a la prima de Chyno Miranda de mantenerlo recluido en contra de su voluntad; en el centro de rehabilitación, ubicado en el sector El Ávila de la Alta Florida en la capital venezolana.

Fuente: NDV/El Universal

Continúe leyendo:

Esto fue lo que dijo «El Puma» Rodríguez que generó polémica en las redes


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela