Sergio Rossi el «REY» de los zapatos Italianos fallece por el COVID-19

605
Sergio Rossi-Noticierodevenezuela


Sergio Rossi el «REY» de los zapatos Italianos, falleció el miércoles a causa del COVID-19.

El diseñador de zapatos Sergio Rossi, muere en las instalaciones de un hospital de la ciudad Italiana de Cesena; en la región norteña.

Según dijo su hijo Gianvito a los médicos, actualmente el jefe de la famosa línea de zapatos que su padre habia muerto a los 85 años de edad ; debido a la mortal enfermedad su estado se habia deteriorado rápidamente y falleció el miércoles.

Diseñador de zapatos Italianos

Rossi nació en 1935 en San Mauro Pascoli, un pueblo de la región de Emilia-Romaña.

Creó la marca que lleva su nombre en el año 1968, convirtiendola en un símbolo de la calidad y artesanía del calzado Italiano.En las últimas semanas coincidiendo con la emergencia sanitaria que afecta sobre todo el norte de Italia, la firma había donado 100.000 euros o 107.897 dólares al hospital Sacco de Milán.

En los años 80 la marca Sergio Rossi colaboró con Dolce & Gabbana y Versace, vinculándose así de forma más estrecha con la moda.

Así mismo, se convirtió en uno de los principales nombres de la Semana de la Moda de Milán y comenzó a abrir boutiques en todo el mundo.

Sergio Rossi-Noticierodevenezuela

Por otra parte, sus diseños están entre los más deseados por celebridades, e incondicionales de la moda, ya que transformó el zapato en un objeto de culto; combinando belleza y calidad.

Continúe Leyendo: Cantante Pink revela que tuvo Coronavirus y critica al gobierno americano

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela