Septuagenario asesinó a la esposa de un compañero porque le prohibía salir con la hija de 22 años

69
asesinó a la esposa de un compañero


Un hombre de 73 años, que trabaja como recolector de basura, fue detenido como saldo de una persecución, que ocurrió luego de que el individuo asesinara, a disparos a la madre de una joven de 22 años. Se cree que la mujer se negaba a que este sujeto se vinculara con su hija.

Según información entregada por la policía de La Plata Argentina, se cree que el sujeto, identificado como Antonio Rodolfo Aguilera, la mató luego de que, aparentemente, esta le prohibiera salir y tener una relación con su hija de apenas 22 años.

Pese a que intentó quitarse la vida cuando fue rodeado por la policía; cortándose los brazos, logró ser detenido por este macabro crimen, indica Crónica.

De acuerdo a lo manifestado por las fuentes judiciales, el hecho se produjo en horas de la mañana de este martes, cuando Aguilera arribó, en un camión Fiat Iveco; dominio CCB 386 y utilizado para compactar residuos, a una finca donde residía uno de sus compañeros de trabajo, llamado Oscar Suárez, de 61 años; su pareja y víctima fatal y también la hija del matrimonio, de nombre Sofía, de 22.

Versiones sostienen que Aguilera le señaló a la pareja que iba a acompañar a la chica a realizar los trámites para obtener el registro de conducir. Sin embargo, se presume que el hombre quería mantener una relación amorosa con la joven; lo que originó una discusión entre el individuo y los padres de la muchacha.

Repentinamente el sospechoso se apoderó de un arma de fuego y mató a Astudillo disparándole un tiro en la nuca; a la vez que agredió a golpes tanto a Suárez como a la hija del matrimonio. asesinó a la esposa de un compañero

Con rapidez, el atacante arrojó el arma en el escenario del crimen y luego intentó huir en ese camión; pero entonces de inmediato comenzó a ser perseguido por la policía.

Cactus24  asesinó a la esposa de un compañero

Continúa leyendo: Bebé recién nacido fue abandonado en un kiosko viejo en Araure


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela