Mujer asesinada: fue apuñalada 50 veces y escribieron «gorda» en su cuerpo

84
Mujer apuñalada 50 veces


Una mujer de Atlanta fue apuñalada 50 veces y en su cuerpo fue tallada la palabra «gorda», según reveló la autopsia de las autoridades locales esta semana.

Katherine Jenness paseaba a su perro Bowie, en un parque de la ciudad de Atlanta, el pasado 28 de julio cuando fue atacada. Su mascota también fue asesinada y el cadáver se encontró a 30 metros de distancia.

Fue el 12 de noviembre que el informe de la autopsia reveló que fue apuñalada decenas de veces, y presentó al menos 15 cortes en la cabeza, escribió el New York Post.

Por los momentos la policía aún no identifica a ningún sospechoso y ningún arresto fue hecho desde que se encontró el cuerpo de Katherine. Tampoco está claro por qué alguien escribiría esa palabra en el cuerpo de la mujer de un metro y medio de estatura y que pesaba 70 kilos.

Janness tenía un índice de masa corporal de 25, lo que se clasifica como un peso “normal”, de acuerdo al informe de la autopsia. Karen Sullivan, una médico forense, explicó que la víctima murió a causa de “lesiones de fuerza aguda en la cara, el cuello y el torso que le causaron lesiones en los principales vasos sanguíneos y órganos internos”.

La novia de Janness, Emma Clark, localizó a la víctima y a su mascota utilizando una aplicación de rastreo de teléfono celular; luego de que su pareja nunca regresó a casa después de salir a pasear al perro.

NDV  Mujer apuñalada 50 veces

Continúa leyendo: 6 policías y un funcionario del Seniat detenidos por extorsión en Carabobo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela