HomeVenezuelaSecretaria española de Exteriores se reúne con viceministro Gil

Secretaria española de Exteriores se reúne con viceministro Gil

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La Corte Suprema de EE.UU. limitó la capacidad de los jueces federales

La Corte Suprema de Estados Unidos emitió este viernes,...

Las intensas lluvias han dejado 46 municipios sumamente afectados

El gobierno de Nicolás Maduro ha respondido en los...

Irán e Israel respetarán el alto al fuego y abren su espacio aéreo

Tras el llamado de atención de Donald Trump, el...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La secretaria de Estado española de Asuntos Exteriores, Iberoamérica y para el Caribe, Cristina Gallach, se reunió este domingo con el viceministro para Europa de Venezuela, Yvan Gil; en el marco de la visita de la funcionaria al país con el objetivo de apoyar el diálogo para salir de la crisis.

«El viceministro para Europa, Yvan Gil, recibe a la secretaria de Estado de Asuntos Exteriores, Iberoamérica y el Caribe de España, Cristina Gallach; quién estará los próximos días de visita oficial en nuestro país», informó en Twitter la Cancillería de Venezuela.

Aunque en el mensaje se publicaron varias imágenes; no se dieron a conocer detalles de la reunión ni de los próximos encuentros que la funcionaria española sostendrá con diversos actores en territorio venezolano.

Se espera que Gallach mantenga, a partir de este lunes, numerosos contactos con los principales actores venezolanos; representantes del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, de la oposición, de la sociedad civil, academia, empresas y ONG.

Fuente: EFE

Continua Leyendo: Hallazgos de la NASA en Marte tienen nombres en idioma navajo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud