Maduro ofreció petróleo por vacunas para Venezuela

120
Maduro ofreció petróleo por vacunas
paginas web en valencia

Nicolás Maduro ofreció este domingo 28 de marzo petróleo por vacunas contra el covid-19, en medio de una nueva ola de la pandemia en el país y sanciones financieras de Estados Unidos.

“Venezuela tiene los barcos petroleros, tiene los clientes, para que nos compren el petróleo y dedicaría una parte de su producción para garantizar todas las vacunas que necesita Venezuela. ¡Petróleo por vacunas!”, dijo Maduro en transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión.

Maduro informó durante la misma alocución que la semana cerró con un total de 5.295 nuevos casos de covid-19 en el país.

Precisó los estados en los que se han detectado la mayor cantidad de contagios y el aumento de fallecidos por la cepa brasileña: Caracas, Vargas, Miranda y Bolívar.

Además de Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta y Aragua. “Esta semana tuvieron crecimiento nueve entidades, 5 de ellas en más de 10 puntos. Son Caracas, Miranda, Bolívar, Monagas, Nueva Esparta, Vargas, Aragua, Apure y Trujillo”.

Mientras, Amazonas, Barinas, Carabobo, Cojedes, Lara, Portuguesa, Sucre y Táchira se mantuvieron estables.

Y las entidades con tendencia negativa en la cantidad de contagios Zulia, Yaracuy, Mérida, Guárico, Falcón, Delta Amacuro y Anzoátegui.

Fuente: El Nacional

Continua Leyendo: Venezuela enviará camiones de oxígeno a Brasil


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV